Logo Ayuntamiento de Madrid

Cambia 360 DUM

Logo Madrid 360

CONDICIONES GENERALES DE USO


En presente documento tiene por objeto describir las Condiciones Generales de Uso y política de privacidad del sitio web https://2023.cambia360dum.es/ titularidad de Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (en adelante, AECIM) CIF: G-28515211, con domicilio social en: C/Príncipe De Vergara, 74, 1º Dcha 28006-Madrid.

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. AECIM ha publicado su sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información relativa a los productos y servicios que ofrece, así como información general relacionadas con su sector de actividad que pone a disposición de sus usuarios en las respectivas secciones de este sitio Web.

La información expuesta en el sitio Web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio Web de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

2. Utilización personal y no comercial: Se puede copiar los documentos, a condición de que se incluya también la mención de reserva de los derechos de autor y las indicaciones de las fuentes, de que no se efectúe modificación alguna y de que sean reproducidos íntegramente.

En cualquier caso, las fotografías, películas, logotipos y elementos gráficos no pueden utilizarse ni copiarse sin previa autorización de AECIM.

3. Exactitud de la información: AECIM pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de una incorrecta lectura o interpretación de la misma.

4. AECIM, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos del mismo.

5. Enlaces, "links" a páginas de terceros y de terceros

AECIM, incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

AECIM, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre AECIM y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La inclusión de dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. AECIM se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento y no asume responsabilidad alguna en cuanto al contenido o uso que hagan de los datos de carácter personal.

6. Condiciones de Uso del Área privada para los asociados

Políticas de Seguridad de la zona privada:

7. Propiedad intelectual e industrial

El dominio https://2023.cambia360dum.es/ pertenece a Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (en adelante, AECIM) CIF: G-28515211, con domicilio social en: C/Príncipe De Vergara, 74, 1º Dcha. 28006-Madrid.

Estos sitios web y todos sus contenidos, incluyendo, a modo meramente enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, códigos, marcas, nombres comerciales y cualquier otro material, son propiedad de AECIM, o de terceros que han autorizado su uso. La condición de Usuario de dichos sitios web no implica, bajo ningún modo o concepto, la cesión, licencia y/o transmisión de los citados contenidos ni de los derechos (de ningún tipo) sobre los mismos.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual, de tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de AECIM.

8. Jurisdicción

AECIM y el usuario, se someten de forma expresa para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero.